PLAN DE FACILIDADES DE PAGO 2020

Se prorrogó la fecha para adherirse al régimen de facilidades de pago con quita de hasta el 100% de intereses para la cancelación de las deudas vencidas. Y se amplió de modo tal que sea hasta deuda vencida al 31/03/2020. Hay tiempo hasta el 30 de octubre 2020. Aplica para deuda vencida de: Tasa por…

VER MÁS

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA COMERCIANTES

La Municipalidad de Nono dispuso ampliar la exención al pago de tasa comercial para todo contribuyente que no hubiera podido ejercer su actividad como consecuencia de las medidas dispuestas en respuesta al COVID-19. Por ordenanza 1080/20 habían sido eximidos de abonar la cuota 4 y 5, luego la ordenanza 1083 agregó la cuota 6, 7…

VER MÁS

PAGO ELECTRÓNICO DE TRIBUTOS MUNICIPALES

Ya se pueden pagar todas las obligaciones tributarias municipales de manera electrónica, a través de nuestra web https://www.municipalidad.com/nono/deuda . Podrás abonar sin moverte de tu casa con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil o débito desde tu CBU.  Desde la web, también podés consultar tu deuda y llevar un control de los pagos…

VER MÁS

Secretario de Hacienda e Ingresos Públicos
José Félix Barros

Competencias:

Encargada de tomar decisiones referidas a fuentes y usos de los recursos municipales y política económica local. Determinar, percibir y fiscalizar las tasas y contribuciones establecidas por las Ordenanzas vigentes. Percibir, custodiar y controlar los fondos que ingresen a la Municipalidad y atender los pagos que deban efectuarse. Reservar el crédito correspondiente a los compromisos de Ejecución. Promover la eficiencia de las erogaciones del municipio en las condiciones óptimas de precio-calidad-tiempo. Elaborar y Proyectar el presupuesto, elevándolo al Concejo Deliberante para su aprobación. Realizar el seguimiento de la ejecución presupuestaria. Elaborar las normas y políticas tributarias. Procesar en forma la información necesaria para la toma eficiente de decisiones del gobierno municipal. Administrar y contabilizar los recursos provenientes del Estado Provincial y Nacional para fines específicos. Elaborar, proponer y suscribir proyectos de Ordenanzas, así como los decretos reglamentarios. Atender en lo pertinente al Régimen de Personal. Caja: Encargada de Controlar, verificar y percibir el ingreso de recursos tributarios y la percepción de todo otro ingreso a la administración.