AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2023

El Concejo Deliberante de Nono convoca a los vecinos a la AUDIENCIA PÚBLICA, a realizarse el día viernes 11 de noviembre del corriente para el tratamiento de los siguientes temas:1) Proyecto Tarifaria 20232) Proyecto Presupuesto 20233) Plan de cuentas Ingresos 20234) Plan de cuentas Egresos 2023 La convocatoria es para el viernes 11 de noviembre…

VER MÁS

LICITACIÓN PROVEEDURÍA CAMPING MUNICIPAL

La Municipalidad de Nono llama a licitación para la concesión de la explotación de la Proveeduría del Camping Municipal Río Grande, por la temporada estival 2022/2023.Precio oficial: Pesos cuatrocientos mil ($400.000) cancelable en cuatro cuotas. Plazo: Temporada 2022/2023, desde el día 16 de diciembre de 2022 hasta el día 15 de marzo del 2023. Adquisición…

VER MÁS

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO 2022

La Municipalidad informa que está vigente el plan de facilidades de pago con quita de hasta el 70% de intereses para la cancelación de deudas municipales vencidas hasta el 31 de enero 2022. Aplica para: Tasa por Servicios a la Propiedad; Comercio y Agua.Interesados en adherirse deben acercarse a la Municipalidad de Nono de lunes…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2022

El Concejo Deliberante de Nono, convoca a los vecinos a AUDIENCIA PÚBLICA, a realizarse el día viernes 03 de diciembre del corriente a las 20 hs en el salón del Centro de Jubilados de esta localidad (calle 09 de Julio 38) para el tratamiento de los siguientes temas:1) Proyecto Tarifaria 2022 2) Proyecto Presupuesto 20223)…

VER MÁS

CONCURSO DE PRECIOS: CAÑOS PVC

La Municipalidad de Nono convoca a concurso de precios para la adquisición de:🔵1692 metros de caños de PVC tipo K6 de 50mm🔵1854 metros de caños de PVC tipo K6 de 63mm🔵294metros de caños de PVC tipo K6 de 75mm🔵2304 metros de caños de PVC tipo K6 de 160mmPresupuesto oficial de compra: Pesos cuatro millones novecientos…

VER MÁS

VENTA DE VEHÍCULOS

La Municipalidad de Nono convoca a la presentación de propuestas económicas para la enajenación de dos vehículos en desuso de propiedad municipal: Camión marca Dodge modelo 800 con motor Perkins Face 2, base mínima $100.000, y Tractor Masey Ferguson base mínima $120.000. Se podrán visitar los bienes en venta de lunes a viernes de 9…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2021

El Concejo Deliberante de Nono, convoca a los vecinos a AUDIENCIA PUBLICA, a realizarse el día viernes 27 del corriente en el salón del Centro de Jubilados de esta localidad a las 20.00 Hs. para el tratamiento de los siguientes temas: 1) Proyecto de Ordenanza modifica Tarifaria obra el Alto.- 2) Proyecto de Ordenanza Antenas…

VER MÁS

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA COMERCIANTES

La Municipalidad de Nono dispuso ampliar la exención al pago de tasa comercial para todo contribuyente que no hubiera podido ejercer su actividad como consecuencia de las medidas dispuestas en respuesta al COVID-19. Por ordenanza 1080/20 habían sido eximidos de abonar la cuota 4 y 5, luego la ordenanza 1083 agregó la cuota 6, 7…

VER MÁS

PAGO ELECTRÓNICO DE TRIBUTOS MUNICIPALES

Ya se pueden pagar todas las obligaciones tributarias municipales de manera electrónica, a través de nuestra web https://www.municipalidad.com/nono/deuda . Podrás abonar sin moverte de tu casa con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil o débito desde tu CBU.  Desde la web, también podés consultar tu deuda y llevar un control de los pagos…

VER MÁS

Secretario de Hacienda e Ingresos Públicos
José Félix Barros

Competencias:

Encargada de tomar decisiones referidas a fuentes y usos de los recursos municipales y política económica local. Determinar, percibir y fiscalizar las tasas y contribuciones establecidas por las Ordenanzas vigentes. Percibir, custodiar y controlar los fondos que ingresen a la Municipalidad y atender los pagos que deban efectuarse. Reservar el crédito correspondiente a los compromisos de Ejecución. Promover la eficiencia de las erogaciones del municipio en las condiciones óptimas de precio-calidad-tiempo. Elaborar y Proyectar el presupuesto, elevándolo al Concejo Deliberante para su aprobación. Realizar el seguimiento de la ejecución presupuestaria. Elaborar las normas y políticas tributarias. Procesar en forma la información necesaria para la toma eficiente de decisiones del gobierno municipal. Administrar y contabilizar los recursos provenientes del Estado Provincial y Nacional para fines específicos. Elaborar, proponer y suscribir proyectos de Ordenanzas, así como los decretos reglamentarios. Atender en lo pertinente al Régimen de Personal. Caja: Encargada de Controlar, verificar y percibir el ingreso de recursos tributarios y la percepción de todo otro ingreso a la administración.