Bienvenidos al portal digital de reclamos de la Municipalidad de Nono.

Está herramientas digital te permitirá realizar reclamos las 24 hs y los 365 días del año.

Paso a paso:

  1. Solo tenés que ingresar al link https://www.municipalidad.com/nono/reclamos.
  2. Selecciona un tipo y motivo de reclamo y una breve descripción del mismo.
  3. Completa el reclamo con la dirección o ubicación, Barrio, Paraje o Zona, referencia del lugar. Además podrás geoposicionar tú reclamo y adjuntar una imágen.
  4. Presiona en el recuadro blanco para Aceptar los Términos y Condiciones.
  5. Presiona siguiente.
  6. Para confirmar tú reclamo y realizar la validación que seas una persona física y humana, deberás elegir entre Ciudadanos Digital o tú mail personal.

Todos los campos con * son obligatorios. Al confirmar, se le enviará un email a la dirección especificada para finalizar la carga del reclamo.

  1. Presionar “Confirmar Reclamo”

Asistencia online las 24 hs:
En caso que necesites asistencia con tú Ciudadano Digital (CIDI), mail o este portal digital de reclamo, podrás comunicarte las 24 hs y los 365 días del año vía WhatsApp al 3544 568410 o por mail a [email protected].