ENTREGA DE CRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE Y KIT PARA LA BIBLIOTECA

El viernes 15 de octubre pasado, el intendente Mariano Ceballos recibió la visita de la legisladora Natalia de la Sota junto a los legisladores Julio Bañuelos y Alfredo Altamirano, con quienes entregó 21 créditos a beneficiarios del Banco de la Gente de Nono. Por otro lado, representantes de la Agencia Córdoba Cultura junto a las…

VER MÁS

ENSANCHE DE VEREDAS ZONA CENTRAL

Como ya se hizo en la altura 0 a 100 de calle Vicente Castro, ahora estamos realizando trabajos de ensanche de vereda en la esquina de calle Vicente Castro e Yrigoyen. El objetivo es revalorizar y mejorar la imagen de la zona céntrica de nuestro pueblo Creando juntos ese pueblo que queremos

VER MÁS

CORDÓN CUNETA CALLE CORRIENTES

A fines de septiembre de 2021 comenzó una nueva etapa de obra de cordón cuneta en la calle Corrientes. Serán dos cuadras de esa zona, entre calles Córdoba y Jujuy. Creando juntos ese pueblo que queremos💪

VER MÁS

916 M2 DE CUNETA SERRANA EN CALLES CÉNTRICAS

En total es una etapa de 3 cuadras en el centro del Pueblo quedó terminada en septiembre 2021. Comprende: Calle Hipólito Yrigoyen, calle 25 de Mayo y Siria, haciendo en total 916 M2 de cordón cuneta serrana. Para esta obra, y todas las obras que de cuneta se utiliza mano de obra local. De esta…

VER MÁS

AMPLIACIÓN DE OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL

La oficina de Desarrollo Social de Nono tiene como misión diseñar estrategias destinadas a promover la participación ciudadana en la determinación de las necesidades sociales a los fines de acercar la política pública municipal a la realidad comunitaria. La obra de ampliación del edificio había sido uno de los proyectos de la última campaña, con…

VER MÁS

CEMENTADO EN LOS ALGARROBOS NORTE

Desde el sábado 28 de agosto, por el término de 6 días, junto a los vecinos de Los Algarrobos Norte y el Consorcio Caminero estaremos cementando en los sectores más críticos de ese camino rural.Como ya se ha hecho en otras oportunidades, los vecinos aportan mano de obra, el Consorcio Caminero y la Municipalidad materiales,…

VER MÁS

MEJORAS EN LA COCINA DE LA PRIMARIA

En agosto 2021 estuvimos trabajando en la cocina de la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento. Se colocaron 26 m² de piso nuevo y nuevas mesadas de aluminio con espacio de lavado.

VER MÁS

CUNETA SERRANA EN CALLE JORGE RECALDE

Continuación del cordón cuneta en calle Jorge Recalde. En agosto 2021 arrancó una nueva etapa de cordones cuneta. En esta zona, desde la ruta hacia barrio Los Robles, venimos trabajando desde hace tiempo, mejorando la circulación a través de permitir la evacuación y encausamiento del agua de lluvia.  En 2015 se hizo el desagüe en…

VER MÁS

CAÑERÍAS DESDE PASO DE LAS TROPAS A BAJO EL MOLINO

Mientras continuamos con el homigonado del nuevo reservorio de agua en Paso de las Tropas, el lunes 26 de julio comenzó el zanjeo sobre calle Las Moras, por lo que pedimos circular con precaución por esa zonaComo se puede ver en la imagen, el zanjeo es el trabajo previo para poder cumplir con los 1750…

VER MÁS

SUMAMOS LUMINARIA LED EN RUTA 14

Ya se prendieron y puede verse más iluminado el tramo de la Av. Libertad (Ruta provincial n° 14) comprendido entre las calles Vicente Castro y Av. Los Porteños. Allí se colocaron 13 nuevas luminarias viales, tipo Led. Son 400 metros de alumbrado público nuevo que cumple con las bases técnicas reglamentarias de la Asociación Electrotécnica…

VER MÁS

EL MUNICIPIO TENDRÁ UNA UNIDAD DE TRASLADO DE PACIENTES

La Municipalidad de Nono adquirió una unidad de traslado de pacientes para el Centro de Atención Primaria de Salud local. La misma fue posible, en parte, con fondos provinciales (a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para municipios y comunas y comunidades regionales Focom) y por otra parte con recursos propios municipales. La…

VER MÁS

NUEVO RESERVORIO EN PASO DE LAS TROPAS

La nueva cisterna tiene capacidad para captar y almacenar 270 mil litros, lo que mejorará el sistema de provisión para esa zona. Esta obra se hace con fondos municipales y mano de obra local. El almacenamiento de agua garantiza el abastecimiento, asegurando una provisión de agua constante. Es particularmente importante en épocas de sequías y también…

VER MÁS

Secretaria de Gobierno
Juliana Camila Romero

Director de Obras y Servicios Públicos

Matías Ramirez

Competencias:

Coordina, regula y planifica lo atinente a Servicios y Obras públicas. Se encarga de efectuar y organizar la adquisición de bienes y servicios y compras en general. Obras Públicas y Servicios Públicos. Compras y logística.