• Todo enero y todo febrero espectáculos en la Plaza de Nono

Como todos los años la plaza nos brinda el marco y escenario ideal para disfrutar de diversos espectáculos; animadores infantiles, músicos de todos los géneros y algunas sorpresas. Durante enero los espectáculos están previstos de 20.00 a 00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos se extienden hasta la 1. Pero además a las 19 hs ya se prende la música porque se da lugar al micrófono abierto, una oportunidad para que cualquier artista se sume a la programación. Seguinos en Facebook o Instagram donde vamos publicando la grilla semanalmente. 

  •  Feria de artesanías y productos regionales

Tres lados de la plaza están repletos de artesanos y productores locales ofreciendo sus productos. La feria de Nono es un clásico del Pueblo y una de las más lindas del Valle. Podés visitarla todos los días desde las 18 horas. Los días nublados o frescos los puestos se arman antes.

  •  Feria del libro

La Feria del libro se encuentra todos los días, desde las 19 horas y hasta la medianoche, en la explanada de la biblioteca, frente a la plaza de Nono.

  • 19 de febrero: Encuentro fierrero

Nono vuelve a ser sede del Encuentro de autos “Clásicos oxidados Traslasierra”. La cuarta edición tendrá lugar el sábado 19 de febrero a partir de las 18 hs. en la calle Jorge Recalde. Amantes de los autos clásicos, propietarios y curiosos se reunirán para mostrar e intercambiar opiniones sobre sus “fierros” en esta calle recientemente asfaltada.

  • 26° Encuentro de Pintores

Los primeros días de febrero de 2022 tendrá lugar el Encuentro de Pintores, clásico de la localidad de Nono. Pronto más información. Los primeros días de febrero de 2022 tendrá lugar el Encuentro de Pintores, clásico de la localidad de Nono. Pronto más información.