Si algo hay en nuestro pueblo y en la región son artistas. Escultores, artesanos, poetas, escritores, pintores, muralistas, músicos, entre otros. Hoy Andres Muratore nos propone este taller virtual gratuito para todo aquel que quiera explorar en el mundo de la creatividad.

Taller online “Canciones en 4 paredes”: Herramientas de desbloqueo y desarrollo creativo orientado a la creación de canciones, por Andres Muratore

Es un taller que propone múltiples herramientas simples para la expansión y desbloqueo de la creatividad, y orientación y guía para componer canciones. 

Es un espacio donde trabajamos nuestro ser creativo de manera integral entendiendo que “lo que no es música, también son canciones”. Analizamos nuestras potencias y aprendemos a aprender de manera divertida. -Jugamos y abordamos la composición de modo diverso y utilizamos la creación como nuestra escuela.
Además, proponemos múltiples disparadores para abordar poesía y música. Nos entendemos como medio maravilloso por el cual se manifiestan las voces del aire, aquí aprendemos a soltar los miedos y a crear sin juicios.
Aprendemos de las otras personas en el compartir y observamos lo universal de nuestros conflictos y lo maravilloso de nuestra singularidad. Componemos, componemos mucho y compartimos los procesos analizando en colectivo y construyendo desde el oído de un otro. Y compartimos, aprendiendo a exponer procesos y esperándonos en el proceso de las otras personas.

Serán dos encuentros intensivos de 3 hs. con modalidad virtual vía plataforma Zoom. Inscripciones: +54 9 3544 413919 y +34 604305230

📍Primera clase: martes 27 de julio a las 16 hs. 📍Si necesitas compu y/o conexión a internet, podés hacer el taller desde #PuntodigtialNono

El taller forma parte del programa nacional Cultura Solidaria, que dispone de un aporte económico, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, para continuar acompañando a uno de los sectores más afectados por la pandemia e impulsar el desarrollo de las industrias culturales.

Se propone que aquellas personas que resulten beneficiarias desarrollen una acción solidaria (Talleres, capacitaciones, presentaciones, etc) de carácter voluntario en coordinación con los municipios y comunas y/o otras entidades.