En el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, desde el CENTRO PREVENTIVO NONO, estamos trabajando para generar acciones preventivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas en nuestro pueblo. ¿Nos ayudarías respondiendo las siguientes preguntas? Las respuestas que des, van a permanecer ANÓNIMAS, por lo que es importante que respondas de la forma más sincera que puedas. La información que aportes, nos ayuda a todos. (Si ya completaste la encuesta en versión papel, no hace falta que la hagas)

La Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) es un sistema de atención único, integral, preventivo/asistencial y público para el abordaje de las adicciones, que ha puesto en marcha el Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo la órbita del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que se encuentra a cargo de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud. 

El Centro Preventivo de adicciones de Nono sigue funcionando y atendiendo. Si tenés consultas o necesitas ayuda podés pedirla en las oficinas de Acción Social los jueves de 08 a 14 hs. Corrientes 435, Nono.

La semana provincial de la lucha contra el consumo de drogas tendrá lugar del 21 al 28 de junio, bajo la consigna “Todos somos piezas muy importantes”.
📍El Centro Preventivo de adicciones de Nono sigue funcionando y atendiendo.

¿Cuál es el problema de tomar alcohol durante la lactancia o estando embarazada?

En la semana de la prevención del consumo de drogas la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones nos trae este material gratuito para quienes estén transitando esa etapa y necesiten más información.

Miralo acá: https://www.secretariadeadicciones.com/embarazo-y-alcohol

Appagá es un programa Provincial para Dejar de Fumar

Desde el Gobierno de Córdoba estamos trabajando para facilitar el acceso a tratamientos para DEJAR DE FUMAR. Podés encontrar toda la información aquí: https://www.secretariadeadicciones.com/appaga