Todas las áreas del municipio nos juntamos para llevar alegría y diversión a los niños y niñas de Nono con motivo del día de las infancias 2022. Este año, hemos propuesto una serie de actividades desde el martes 16 de agosto hasta el gran evento en el playón el domingo 21 de agosto. Mirá lo que fue cada día hasta llegar al final el domingo 21 de agosto en lo que fue la gran jornada en el playón municipal.

MARTES 16 DE AGOSTO
Búsqueda del Tesoro + Pintacaritas
18:00 horas en el playón deportivo

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
Cine Infantil
18:00 horas en el Punto Digital Nono

JUEVES 18 DE AGOSTO
Caminata por el sendero del Chico de Nono,  con la profesora de yoga Gabriela Escalante Di Franco y el Guía de Senderismo Facundo Álvarez. La idea es que los chicos compartan esta experiencia también con sus abuelos y referentes adultos. Los adultos mayores están invitados y pueden participar de esta actividad como un intercambio de experiencias y sensaciones entre generaciones.
Punto de encuentro 18:00 horas en la Plaza San Martín

VIERNES 19 DE AGOSTO
Obra de títeres “La Sombrera” destinada a infancias de 3 a 10 años. Contaremos con la presencia del Instituto Nacional de Teatro. Por la temática de la obra, les pedimos a los asistentes que usen un sombrero, gorro o algo divertido en la cabeza ese día.
18:00 horas en la explanada del SUM (Sarmiento 24)

DOMINGO 21 DE AGOSTO
Kermes para las Infancias.  Animación, música, juegos, premios sorpresa. Stand de juegos de la Universidad Provincial de Córdoba. En el evento habrá stand de promoción de la Salud y también del Punto Mujer.
14:30 horas en el playón deportivo municipal