Esta mañana el intendente Mariano Ceballos recibió la visita de Ricardo Toro, quien se desempeña como inspector de la Justicia de Paz del Poder Judicial de Córdoba. Acompañó la reunión Lorena Palacio, jueza de Paz local.

El motivo de la reunión era autorizar la reubicación de la oficina del Juzgado de Paz de la localidad, ya que actualmente está funcionando en el mismo edificio de la Policía, pero es urgente resolver la falta de espacio para poder llevar a cabo sus tareas de manera adecuada. Por esa razón el municipio está adaptando una oficina en el mismo predio de la Comisaría pero independiente, que ya cuenta con la debida autorización.

Además, y motivados por la necesidad de contar con mayor espacio y más instalaciones, es importante destacar que ya se iniciaron gestiones conjuntas tanto ante el Poder Judicial como ante el Ministerio de Gobierno para la construcción de un inmueble en terreno municipal.