¿Querés promover la inclusión digital en Traslasierra ?
Sumate al programa Conectores 2023, un curso gratuito en donde aprenderás las herramientas necesarias para convertirte en un alfabetizador digital.

Conectores es un programa desarrollado por la Agencia Conectividad Córdoba, con el auspicio la institucional de ONU Naciones Unidas Argentina, el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y la Municipalidad de Nono. Con el objetivo de abordar la brecha digital, se formará a promotores locales que desarrollarán proyectos de alfabetización digital en localidades de la Provincia de Córdoba, para que la ciudadanía esté cada vez más conectada.

Está dirigido a ciudadanos comprometidos con el desarrollo digital de sus comunidades, que se formarán para poder alfabetizar a aquellos grupos de personas que se encuentran más alejados de las TIC e Internet. Se trata de ciudadanos líderes que, con voluntad y compromiso, coordinarán diversas actividades que tendrán por objetivo contribuir a la inclusión social de los vecinos de las distintas localidades de la provincia de Córdoba. ¿Qué vas a aprender?

📌Uso critico de internet.
📌Dimensiones de la brecha digital.
📌Creación de contenido digital.
📌Herramientas de comunicación colaborativa.
📌Pedagogía y diagnostico territorial.
📌Planeamiento pedagógico.

La certificación cuenta con el Auspicio institucional de ONU Argentina.
Modalidad: 100% virtual y de forma presencial en el ESPACIO ABC NONO (SUM Municipal de Nono)
Inscribite vía WhatsApp al 3544568410.

Fecha de Inicio: 07 / 08 / 2023
Cierre de Inscripción: 06 / 08 / 2023