La Sra. Miriam Ramírez tomó licencia como Presidenta del Concejo Deliberante para sumir un nuevo rol como coordinadora de una nueva área en la Municipalidad de Nono: Área de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia.

El área tiene como objetivo desarrollar políticas públicas integrales, interinstitucionales e intersectoriales, implementadas con igualdad territorial en pos de garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos de las mujeres, niñas, adolescentes y familias.

Realiza acciones de promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; acciones de promoción y protección contra la violencia familiar; acciones vinculadas a la lucha contra la violencia hacia la mujer, promoción de la igualdad y equidad de género. Promueve el acceso igualitario y realiza capacitaciones e instancias de promoción tendientes a erradicar la violencia familiar y de género.

El área atenderá en una oficina de Acción Social con el equipo de trabajo compuesta por su coordinadora Miriam Ramírez, una psicóloga y una trabajadora social,  atendiendo dos veces por semana en las oficinas de Acción Social. (Corrientes 435, atras del dispensario)

Teléfono de contacto 24 hs: 3544568427 (Sólo llamadas o sms, no whatsapp)