Nono junto a las localidades que conforman el corredor turístico de Traslasierra estarán presentes otro año más en la Feria Internacional de  Turismo FIT 2023.

La feria de turismo más importante de Latinoamérica se realizará del 30 de septiembre al 03 de octubre, en el predio de La Sociedad  Rural de  Palermo, en Buenos Aires.

Un año más en el que el Valle estará mostrando durante cuatro días toda la oferta que los distintos destinos ofrecen; sus  productos,  los recursos naturales, la oferta gastronómica y en alojamientos.

Hay programadas distintas acciones, como degustaciones, sorteos, cocina de platos típicos, presentación de los productos turísticos que se trabajan en conjunto en todo el corredor y  shows en vivo en el escenario del stand de la  provincia de Córdoba. El área de Traslasierra estará  en los escritorios del 17 al 22.  Sábado y domingo de 14 a 21 horas es la feria para público en general, mientras que el día lunes y martes de 10 a 19 hs. es destinado a profesionales del sector turístico.

Nono está representado por su director de Turismo Guillermo Vacani, quien además mantendrá reuniones con Aerolíneas Argentina y Ministerio de Turismo de Nación.