Del 01 al 15 de septiembre o hasta cubrir el cupo disponible de 60 mil kits se encuentra habilitado el formulario para solicitar las semillas de la temporada primavera-verano del programa de la “Huerta en tu Hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el objetivo de fomentar estos espacios de producción.
En el kit de esta temporada los beneficiarios recibirán seis de algunas de las siguientes variedades: berenjena cebolla lechuga remolacha tomate, zanahoria cebolla de verdeo espinaca, repollo y calabaza.
¿Cómo cargo el Formulario de Solicitud de Semillas?
Ingresá a https://registroagropecuario.cba.gov.ar/ y hacé clic sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar” . El sistema va a solicitar cargar y/o validar datos personales.
Antes de finalizar, completá una breve encuesta de 4 preguntas, indispensable para conocer características del proyecto para el cual se solicitan semillas y otros datos que servirán de indicadores para las etapas siguientes.
En un plazo de 24 horas llegará una notificación por mail confirmando la inscripción.


Si necesitás ayuda podés solicitarla en la oficina de Ambiente de la Municipalidad, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. (SUM, Sarmiento 24, Nono). Consultas: Por teléfono al 498166 o por whatsapp al +54 9 3544 40-9730; por mail ambiente@nono.gob.ar