Gracias a la gestión institucional de la Gerencia de la Región Centro del Correo Oficial de la República Argentina S.A, la Municipalidad de Nono y el Programa Punto Digital, iniciamos un nuevo proceso de transformación digital para el Correo Argentino y para la economía regional del Valle de Traslasierra. Innovamos en la atención y en los servicios del Correo Argentino. Incorporamos tecnología, más dispositivos, mejor conectividad por fibra óptica, más seguridad y más personal capacitado. Asumimos los nuevos desafíos en comunicación, ciudadanía digital y comercio electrónico.

Sumamos un nuevo espacio de atención presencial con horario ampliado, habilitamos una plataforma digital para la gestión de paquetería del comercio electrónico.

 Un espacio físico en Traslasierra para el comercio electrónico  

Ahora emprendedores, comerciantes, artesanos y público en general podrán acceder a los servicios tradicionales del Correo Argentino (servicios postales, de paquetería, financieros, logística, filatelia)  y podrán llevar adelante nuevas estrategias que demanda la economía digital.

Capacitación para impulsar el comercio electrónico

Junto al Ministerio de Infraestructura, la Subsecretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, la Gerencia de la Región Centro del Correo Argentino S.A, la Sucursal Mina Clavero de Banco Nación ofrecemos una innovadora estrategia de capacitación y asesoramiento presencial para quienes comercializan en plataformas digitales desde el Valle de Traslasierra. 

¿Qué ofrecemos en la oficina de atención presencial e-commerce del Correo Argentino?

  • Asesoramiento personalizado en el uso de plataformas de ecommerce y Punto PAQ.AR
  • Capacitación y asistencia en la plataforma MiCorreo
  • Validación biométrica de CIDI
  • Capacitación en el uso de aplicaciones móviles de diseño como CANVA
  • Asesoramiento, capacitación y gestión de billetera virtuales 
  • Asistencia personalizada en BNA+, Mercado Pago, Bancon, Brubank
  • Posicionamiento digital del comercio o emprendimiento.
  • Recepción y entrega de paqueteria E-commerce.

Servicios tradicionales disponibles

-Postales nacionales e internacionales, encomiendas nacionales. Entrega de pedidos e- tiendas, recepción de paquetería e-commerce.
Nuevas casillas de correo y apartados especiales con alerta móvil las 24 hs
-50 espacios físicos exclusivos, cerrados y numerados, ubicados en nuestra oficina de Correo Argentino. Esto le permite al destinatario recibir correspondencia fuera de su domicilio habitual.
-Accesible los 365 días y las 24 hs que incluye la recepción de correspondencia y paquetería de todos los servicios disponibles de Correos en la región de Traslasierra.
– Los usuarios de este servicio recibirán en su celular una alerta en tiempo real cuando se ingrese una nueva carta, factura, notificación o paquete a su casilla postal.

Más horario y mejor atención

Ampliamos horarios de atención y sumamos un espacio de atención presencial para el comercio electrónico, habilitamos una plataforma digital para la gestión de paquetería.
Vení a conocer los nuevos servicios para el ecommerce de Traslasierra. Te esperamos frente a la plaza central de Nono.
Sarmiento N° 24. SUM Comunicate vía WhatsApp al 3544 568410 o al link: https://walink.co/b49538

Seguinos en las redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/correodenono
Facebook: https://www.facebook.com/correonono
X (Twitter): https://x.com/correodenono