Arrancó Córdoba Rosa, un mes para promover la concientización sobre el cáncer de mama.

La Municipalidad invita a una jornada al aire libre con deportes y música. Será el sábado 16 de octubre en el playón municipal. Desde las 15 hs habrá encuentro de vóley y a las 19 hs habrá clase abierta de Zumba. Durante toda la tarde haremos entrega de lazos rosas, y habrá un servicio de buffet.

En ese marco, la Provincia de Córdoba firmó un convenio con las organizaciones Guapas y Vanesa Durán para brindar coberturas de pelucas a mujeres en tratamiento oncológico. Se trata de un convenio en el que Apross abonará un monto mensual por cada peluca, que le presten a las afiliadas que transitan un tratamiento oncológico, con el fin de sostener la labor solidaria de las fundaciones.

Para acceder a las pelucas, las afiliadas deben contactarse por Instagram a Guapas Mami Hockey, concientizando sobre el cancer de mama o a Fundación Vanesa Duran (oficial) indicando nombre completo, número de afiliada, edad, diagnóstico y número de contacto. Una vez que se chequeen los datos, se otorgará el préstamo sin que sea necesario ningún trámite adicional.

Recordá que podés acercarte al #PuntoMujerNono, un espacio para buscar información, asesoramiento y contención. Lunes a viernes de 09: a 13:00 hs. en Corrientes 435 (atrás del dispensario) Tel. de atención 24 hs: 3544568427