#PuntoDigitalNono invita a participar de las postulaciones para obtener una beca para la tercera cohorte del curso de Soporte en Tecnologías de la Información certificado por Google y Junior Achievement que se desarrollará entre marzo y julio 2021.
Este proyecto tiene como objetivo formar a jóvenes entre 18 y 25 años para que puedan comenzar su carrera en un área de alta demanda laboral como el sector IT.

Si tenés entre 18 y 25 años, terminaste el secundario y te interesa desarrollarte en el ámbito de la tecnología de la información, esta es tu oportunidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?
Tener entre 18 y 25 años (en marzo de 2021).
Contar con título Secundario al momento de comenzar el programa.
Tener curiosidad por la tecnología y su funcionamiento.
Querer iniciar una carrera en una de las áreas laborales de mayor crecimiento.
Residir en la provincia de Córdoba.
 
COMPLETA EL FORMULARIO CON TUS DATOS
Si cumplís los requisitos y estás interesado en participar, postulate completando el formulario AQUÍ y participarán del proceso de selección.
Recordá HACER tus trámites y capacitaciones ONLINE en el Punto Digital Nono. Todas las gestiones, asesoramientos e impresiones son TOTALMENTE GRATIS y forman parte de los servicios que ofrece la Municipalidad de Nono

Aquí te esperam@s📍 Street view: goo.gl/maps/wQCXgmufupH2 de lunes a viernes de 8 a 15 y de 18 a 00 hs en Sarmiento N°24 (frente de la plaza en el SUM Municipal).