Luego de que el Concejo Deliberante de Nono sancionara la ordenanza 901/2014 la Municipalidad ya cuenta con un Banco de Elementos Ortopédicos de Nono. La intención de este Banco es que aquellos que tengan en su poder cualquier material o insumo ortopédico (y no lo esté utilizando), lo done o lo de en préstamo, para que pueda ser utilizado por aquellos que sí lo requieran.

Como funcionará este intercambio:

A toda persona que ingrese cualquier elemento ortopédico, ya sea por donación o por prestación, se le dará un comprobante o recibo del elemento entregado. Cada uno de estos elementos quedará depositado bajo custodia de  la Dirección de Acción social de nuestra localidad, para que desde allí le sea entregado a la persona que lo necesite. Personal de esta Dirección hará el seguimiento del elemento otorgado en préstamo mediante contrato firmado, corroborando y custodiando que sea devuelto en buenas condiciones.

¡El Banco de elementos ortopédicos ya está funcionando! Por donaciones o préstamos dirigirse a oficinas de Acción Social en calle Corrientes 435, atrás del Dispensario de Salud, de lunes a viernes de 08 a 13 hs.