Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba la inscripción para solicitar turno para la vacunación Covid-19 se realiza únicamente a través del enlace provincial 👉 www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

El formulario a llenar es simple: Primero pide DNI del interesado y luego le pide ingresar con la clave de CIDI (Ciudadano Digital nivel 1), lo que posibilita que los datos personales del interesado ya estarán precargados. En caso de no contar con CIDI hay que crear la cuenta.

El Ministerio asignará los turnos en función del grupo al que pertenece la persona, según el calendario de vacunación y orden de prioridad estipulado por tal organismo. Cualquier persona puede anotarse, ya que la inscripción funciona como lista de espera, aunque, en este momento, la vacunación está centrada en personal de salud y mayores de 60 años.

Cabe aclarar que durante el mes de febrero, el municipio fue recopilando datos de interesados mayores de 70 años en el Punto Digital Nono. Ese listado, solicitado por el Ministerio provincial, sirvió como relevamiento previo a esta instancia de inscripción, pero aun así ahora hay que validarlo a través del mencionado enlace (www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar ) ✅Quienes no posean acceso a Internet, no posean clave CIDI o necesiten cualquier tipo de ayuda, pueden contactarse con el Punto Digital Nono, que, por estos días estará abocado a asistir en gestionar, recuperar y/o obtener el CIDI y en colaborar con la inscripción para la vacunación. También se contactarán con todos los anotados en la lista que confeccionó anteriormente el municipio para hacerles llegar esta información.

Cabe destacar que en los centros de vacunación habilitados se atiende únicamente a las personas que se presentan con turno asignado y los mismos se notifican por correo electrónico y SMS al teléfono. Si no fuiste notificado, no debes concurrir.

Punto Digital Nono: Sarmiento 24. Horario: de 8 a 15 hs y de 18 a 00 hs de lunes a viernes. Whatsapp: +54 9 3544568410