El Programa de Atención al Celíaco de la Provincia de Córdoba tiene como finalidad la entrega mensual de un Módulo Alimentario a personas celíacas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Mejorando el acceso a los alimentos y logrando una mejor calidad de vida del destinatario, reforzando la alimentación con productos específicos, capacitando, educando y evaluando su evolución.
Para anotarse en este programa es necesario cumplimentar ciertos requisitos. En caso de necesitar ayuda o asesoramiento, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social en Corrientes 435, de lunes a viernes de 08 a 13 hs. O también por correo a celiacos.gov.cba@gmail.com

Requisitos:
Fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente
Fotocopia de biopsia (anatomía patológica) o constancia médica de la enfermedad celíaca emitida por gastroenterólogo con el diagnóstico.
Certificado de domicilio del beneficiario o de su responsable en caso de ser menor.
Copia original del informe socioeconómico emitido por la Dirección de Desarrollo Social local.
Negativa actualizada de Anses del beneficiario, madre, padre o tutor en caso de ser menor y cónyuge o pareja si es mayor. Si figura que percibe ingresos, presentar comprobante de los mismos. (Este comprobante se puede solicitar en Desarrollo Social)