Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2. Pueden aplicar para recibir el beneficio empresas y personas que tengan empleados/as a cargo, cuya labor principal se encuentre vinculada con la actividad turística: Agencias de Viaje y Turismo; Alojamiento u Hospedajes; Alquiler de Transporte y Equipos de Transporte; Elaboración/Comercialización de Productos Regionales; Gastronomía; Parques Nacionales y temáticos; Servicios Complementarios al Turismo; Transporte; Servicios de Esparcimiento; Turismo de Reuniones.

El programa otorga a las personas y empresas seleccionadas un beneficio directo para gastos que consideren vinculados al desarrollo de la actividad.

Se otorgará un monto proporcional a la cantidad máxima de empleados/as beneficiados por el Programa REPRO II desde el mes de enero de 2021.

El beneficio, de $22 mil por cada empleada/o a cargo, será distribuido en pagos mensuales. Cada pago se hará efectivo en función de la realización de un curso por mes por empleado/a del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes. Su aprobación es condición necesaria y obligatoria para cobrar el subsidio.

Más información e inscripciones: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact2